Con dos tantos, Estrella Roja derrotó a Gent en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la grupo l - fecha 4 del Torneo UEFA - Europa League 2020/21, Est. Roja fue contundente frente a un rival que no logró abrir el marcador en el estadio KAA Gent Stadium. El Estrella Roja abrió el marcador con gol de cuando los jugadores recién estaban saliendo del vestuario, en el minuto 0, el resto de los goles fueron convertidos por Njegos Petrovic (0' 1T) y Nemanja Milunovic (12' 2T).

La figura del encuentro fue Nemanja Milunovic. El defensor de Estrella Roja fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio KAA Gent Stadium, Njegos Petrovic. El volante de Estrella Roja se destacó frente a Gent ya que convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 72, del segundo tiempo El Fardou Ben recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Gent, Wim De Decker, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Sinan Bolat en el arco; Andreas Hanche-Olsen, Michael Ngadeu y Núrio Fortuna en la línea defensiva; Jordan Botaka, Niklas Dorsch, Elisha Owusu, Sven Kums, Milad Mohammadi y Roman Bezus en el medio; y Osman Bukari en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Dejan Stankovic se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Milan Borjan bajo los tres palos; Milan Gajic, Radovan Pankov, Nemanja Milunovic, Milos Degenek en defensa; Njegos Petrovic, Aleksa Vukanovic, Mirko Ivanic, Veljko Nikolic y El Fardou Ben en la mitad de cancha; y Diego Falcinelli en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Filip Glova.

Gent recibirá a Slovan Liberec en la próxima jornada, mientras que Est. Roja recibirá a Hoffenheim en el estadio Rajko Mitic.