En el estadio Olímpico de Atenas Spyros Louis, Zorya despedazó a AEK por 3 a 0

Gran victoria de Zorya, que se lleva los tres puntos a su casa este jueves. Los goles para el visitante los hicieron Artem Gromov (16' 2T), Vladyslav Kabayev (31' 2T) y Vladlen Yurchenko (41' 2T, de penal).

El encuentro tuvo varios amonestados: Yevhen Shakhov, Muamer Tankovic, Vitaliy Vernydub, André Simões y Stratos Svarnas. Yevhen Shakhov fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 49 del segundo tiempo.

El entrenador de AEK, Massimo Carrera, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Georgios Athanasiadis en el arco; Stratos Svarnas, Dmytro Chygrynskiy y Ionut Nedelcearu en la línea defensiva; Michalis Bakakis, Yevhen Shakhov, Nenad Krsticic, André Simões y Emanuel Insúa en el medio; y Muamer Tankovic y Marko Livaja en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Viktor Skripnik se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Mykyta Shevchenko bajo los tres palos; Denys Favorov, Vitaliy Vernydub, Joel Abu Hanna, Andrejs Ciganiks en defensa; Vladyslav Kochergin, Dmytro Ivanisenya y Vladlen Yurchenko en la mitad de cancha; y Vladyslav Kabayev, Olexandr Gladkiy y Artem Gromov en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Aliyar Aghayev.

AEK recibirá a SC Braga en la próxima jornada, mientras que Zorya recibirá a Leicester City en el estadio Slavutych Arena.