A Vélez le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Huracán

infobae-image

Con la mínima diferencia, el Fortín se llevó los tres puntos en el encuentro por la zona 6 - fecha 4 del torneo Argentina - Copa de LPF 2020. El gol del partido para el local lo anotó Norberto Briasco (41' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Lucas Janson (27' 1T) y Cristian Tarragona (45' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Lucas Janson en el minuto 27 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Federico Mancuello, el delantero conectó un cabezazo que entró en el ángulo izquierdo del arquero.

La figura del encuentro fue Lucas Janson. El delantero de Vélez convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Huracán y dio 27 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en la Quema fue Cristian Tarragona. El delantero de Vélez convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Huracán y dio 18 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Renato Civelli, Emiliano Amor, Mauro Pittón, Luca Orellano, Saúl Salcedo, Juan Fernando Garro, Lucas Merolla y Leandro Grimi.

El entrenador de Huracán, Israel Damonte, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Facundo Cambeses en el arco; Raúl Lozano, Renato Civelli, Saúl Salcedo, Lucas Merolla y Leandro Grimi en la línea defensiva; Adrián Arregui, Santiago Hezze y Franco Cristaldo en el medio; y Norberto Briasco y Andrés Chávez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mauricio Pellegrino se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Lucas Hoyos bajo los tres palos; Hernán De La Fuente, Emiliano Amor, Lautaro Giannetti, Miguel Brizuela en defensa; Mauro Pittón, Federico Mancuello, Luca Orellano y Thiago Almada en la mitad de cancha; y Lucas Janson y Cristian Tarragona en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nicolás Lamolina.

Huracán recibirá a Patronato en la próxima jornada, mientras que Vélez recibirá a Gimnasia en el estadio Estadio José Amalfitani.

Te Recomendamos