De visitante Carlos A. Mannucci goleó a Sport Boys con un contundente 4 a 0

Carlos Mannucci ganó por amplia diferencia en el encuentro disputado este lunes frente a Sport Boys. Arley Rodríguez (1' 1T), Ernest Nungaray (25' 1T), Osnar Noronha (15' 2T) y Jean Fuentes (26' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo de Carlos Mannucci en el estadio Ivan Elías Moreno.

El delantero de Sport Boys Sebastián Penco no pudo lograr descontar después de malograr un penal en el minuto 49 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Arley Rodríguez. El volante de Carlos A. Mannucci se destacó frente a Sport Boys ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Ivan Elías Moreno, Ernest Nungaray. El volante de Carlos A. Mannucci se destacó frente a Sport Boys ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 17, del primer tiempo Osnar Noronha recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Sport Boys, Teddy Cardama, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Jonathan Medina en el arco; Manuel Tejada, Paolo De La Haza, Alberto Ampuero, Joaquín García y Eduardo Uribe en la línea defensiva; Claudio Villagra, Claudio Torrejón, Jesús Chávez y Luis Cáceres en el medio; y Ignacio Huguenet en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Peirano se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Manuel Heredia bajo los tres palos; Luis Benítes, Sebastián Ramírez, Horacio Benincasa, Kevin Moreno en defensa; Ernest Nungaray, Tarek Carranza, Ricardo Lagos y Arley Rodríguez en la mitad de cancha; y Relly Fernández y Osnar Noronha en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Joel Alarcón.

Sport Boys visitará a Alianza Lima en la próxima jornada, mientras que Carlos Mannucci recibirá a Sport Huancayo en el estadio Alejandro Villanueva.

El local está en el décimo séptimo puesto con 19 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 29 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.