A Luis Angel Firpo le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a CD Águila

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, L.A. Firpo se llevó los tres puntos en el encuentro por la grupo oriente - fecha 6 del torneo El Salvador - Apertura 2020. El gol del partido para el local lo anotó Gerber Chávez (18' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Christopher Galeas (37' 1T) y Daniel Luna (40' 2T, de tiro libre).

La figura del encuentro fue Daniel Luna. El volante de Luis Angel Firpo se destacó frente a CD Águila ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Christopher Galeas. El defensor de Luis Angel Firpo fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Gerson Mayén, Edgar Cruz, Eduardo Vigil, Reinaldo Aparicio, Lizandro Claros y Luis Canales.

El entrenador de CD Águila, Hugo Coria, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Benji Villalobos en el arco; Andrés Quejada, Reinaldo Aparicio, Marlon Trejo y Santos Ortiz en la línea defensiva; Wilson Rugama, Dixon Rivas, Yan Maciel y Gerson Mayén en el medio; y Gerber Chávez y Nicolás Muñoz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por William Renderos se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Matías Coloca bajo los tres palos; Eduardo Vigil, Tardelis Peña, Lizandro Claros, Carlos Monteagudo en defensa; William Mancia, Diego Chavarría y Francisco Escobar en la mitad de cancha; y Jefferson Polío, Edgar Cruz y Luis Canales en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Héctor Salazar.

El local está en el séptimo puesto con 6 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.