Josh Tomlin se queda con los Bravos tras firmar por un año

Compartir
Compartir articulo

ATLANTA (AP) — El derecho Josh Tomlin se quedará con los Bravos de Atlanta tras llegar a un acuerdo de un año y un contrato garantizado de 1.25 millones de dólares.

Tomlin se llevará un millón de dólares la próxima campaña y el acuerdo que dieron a conocer el miércoles incluye una opción del equipo de 1.25 millones y una adquisición de contrato de 250.000.

Esta campaña ganó 1 millón de dólares y se llevó 270.370 en pagos prorrateados debido a la acortada temporada con el campeón de la División Este de a Liga Nacional.

El jugador de 36 años estuvo 2-2 con una efectividad de 4.76 en 17 encuentros. Tuvo una efectividad de 2.95 en 12 juegos como relevista y 6.33 en cinco como abridor. Se convirtió en agente libre tras la Serie Mundial.

Tomlin firmó con los Bravos en el 2019 tras pasar nueve temporadas con Cleveland. En su carrera tiene una efectividad de 4.69. Promedia 1.31 bases por bola por cada nueve entradas y está entre los mejores lanzadores activos con al menos 900 entradas.

Tomlin fue incluido en la plantilla del primer día de Atlanta tras firmar un contrato de ligas menores que incluyó una invitación a los entrenamientos de primavera.