En su casa Jicaral Sercoba derrotó a Municipal Grecia 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Jicaral festejó en el estadio Asociación Cívica Jicaraleña por la fecha 14 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 30 minutos del segundo tiempo, por medio de Ismael Gómez, de penal.

Alberth Villalobos estrelló un disparo en el palo a los 9 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Kevin Briceño. El arquero de Jicaral Sercoba tuvo un gran rendimiento frente a Municipal Grecia debido a que atajó 6 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Asociación Cívica Jicaraleña fue Ismael Gómez. El delantero de Jicaral Sercoba convirtió 1 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Youstin Salas, Axell Quirós y Kevin Patiño.

El entrenador de Jicaral, José Giacone, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Kevin Briceño en el arco; Marvin Obando, Kevin Fajardo, Joaquín Aguirre y Francisco Flores en la línea defensiva; Esteban Cano, Kevin Patiño, Walter Chévez y Kennedy Rocha en el medio; y Giovannie Clunie y Juan Vicente Solís en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis Diego Arnáez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Kevin Ruiz bajo los tres palos; Richard Steven, José Gabriel Vargas, Jean Carlo Agüero, Jean Carlos Sánchez en defensa; Axell Quirós, Youstin Salas, Harry Rojas y Álvaro Sánchez en la mitad de cancha; y Alberth Villalobos y Aldo Magaña en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Benjamín Pineda Ávila.

Jicaral visitará a Pérez Zeledón en la próxima jornada, mientras que M. Grecia recibirá a Sporting FC en el estadio Allen Riggioni Suárez.

El local está en el octavo puesto con 16 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.