Empate a uno entre Independiente y Colón

El Rojo y el Sabalero no se sacaron diferencias en su encuentro por la zona 2 - fecha 2, celebrado este lunes en la Caldera del Diablo.

Con gol de Wilson Morelo comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 89 minutos del segundo tiempo Lucas Rodríguezlogró el empate para el local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Lucas Rodríguez en el minuto 44 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Lucas González, el defensor cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo izquierdo del arquero.

El defensor de Colón Emmanuel Olivera desperdició la posibilidad de ponerse en ventaja después de malograr un penal en el minuto 95 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Lucas Rodríguez. El defensor de Independiente fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en la Caldera del Diablo fue Wilson Morelo. El delantero de Colón convirtió 1 gol y dio 10 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Wilson Morelo, Rafael Delgado, Alan Velasco, Rodrigo Aliendro, Gonzalo Escobar, Federico Martínez y Alex Vigo.

El entrenador de Independiente, Lucas Pusineri, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Sebastián Sosa en el arco; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza y Lucas Rodríguez en la línea defensiva; Lucas Romero, Pablo Hernández, Domingo Blanco, Andrés Roa y Alan Velasco en el medio; y Silvio Romero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eduardo Domínguez se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Leonardo Burián bajo los tres palos; Emmanuel Olivera, Bruno Bianchi, Rafael Delgado en defensa; Alex Vigo, Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi, Federico Lértora y Gonzalo Escobar en la mitad de cancha; y Tomás Chancalay y Wilson Morelo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Silvio Trucco.

Independiente visitará a Defensa y Justicia en la próxima jornada, mientras que Colón recibirá a Central Córdoba (SE) en el estadio Brigadier Gral. Estanislao López.