Con doblete de David Rugamas, Once Deportivo derrotó a Isidro Metapán

Compartir
Compartir articulo
infobae

Once Dep. ganó frente a Isidro Metapán y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este domingo por la grupo occidente - fecha 5. Los goles del partido para el local los anotaron David Rugamas (11' 2T, de penal y 19' 2T) y Daley Mena (43' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Marvin Morales (42' 1T, en contra).

La figura del encuentro fue David Rugamas. El delantero de Once Deportivo convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Isidro Metapán.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Arturo Simeón Magaña fue Gilberto Baires. El delantero de Once Deportivo.

El entrenador de Once Dep., Bruno Martinez, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Yonathan Guardado en el arco; Julio Sibrián, Melvin Cartagena y Luis Copete en la línea defensiva; Abdiel Macea, Fernando Castillo, Marvin Morales y Diego Ascencio en el medio; y Gilberto Baires, David Rugamas y Gerardo Guirola en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Víctor Coreas se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Erick Alvarado bajo los tres palos; Moisés Mejía, Yeison Murillo, Julio Cerritos en defensa; Iván Castro, Jomal Williams, Jaime Ortiz y Christian Aguilar en la mitad de cancha; y John Machado, Ricardo Ferreira y Carlos García en la delantera.

Once Dep. visitará a CD FAS en la próxima jornada, mientras que Isidro Metapán recibirá a Sonsonate en el estadio Jorge Calero Suárez Landaverde.

El local está en el tercer puesto con 10 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.