En su casa Municipal Grecia derrotó a AD San Carlos 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

M. Grecia festejó en el estadio Allen Riggioni Suárez por la fecha 13 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 36 minutos del segundo tiempo, por medio de Jason Reyes. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La figura del encuentro fue Jason Reyes. El delantero de Municipal Grecia convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Allen Riggioni Suárez fue Kevin Ruiz. El arquero de Municipal Grecia tuvo un gran rendimiento frente a AD San Carlos debido a que atajó 5 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Álvaro Aguilar, Axell Quirós, Jorge Gutiérrez y Aldo Magaña. Jorge Gutiérrez fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 89 del segundo tiempo.

El entrenador de M. Grecia, Luis Diego Arnáez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Kevin Ruiz en el arco; Richard Steven, José Gabriel Vargas, Jean Carlo Agüero y Jean Carlos Sánchez en la línea defensiva; Axell Quirós, Youstin Salas, Harry Rojas y Álvaro Sánchez en el medio; y Alberth Villalobos y Luis Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jeaustin Campos se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Kevin Chamorro bajo los tres palos; Carlos Martínez, Keilor Soto, Erick Cabalceta, Álvaro Aguilar, José David Sánchez en defensa; Cristian Martínez, Jeffrey Valverde, Wilmer Azofeifa y Rachid Chirino en la mitad de cancha; y Jorman Aguilar en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ricardo Montero Araya.

M. Grecia visitará a Jicaral Sercoba en la próxima jornada, mientras que San Carlos recibirá a Pérez Zeledón en el estadio Carlos Ugalde Álvarez.

El local está en el décimo segundo puesto con 9 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.