Doblete de Kelechi Iheanacho en la goleada de Leicester City frente a SC Braga

Compartir
Compartir articulo
infobae

Kelechi Iheanacho (20' 1T y 2' 2T), Dennis Praet (21' 2T) y James Maddison (32' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Kelechi Iheanacho en el minuto 2 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero sacó un remate de media distancia que dejó sin chances al arquero rival. ¡Golazo sobre el palo izquierdo!

La figura del encuentro fue Kelechi Iheanacho. El delantero de Leicester City convirtió 2 goles y pateó 4 veces al arco ante SC Braga.

También fue clave en el estadio King Power Stadium, James Maddison. El volante de Leicester City se destacó frente a SC Braga ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Al minuto 77 del segundo tiempo, el delantero de Leicester City Ayoze Pérez dejó en ridículo con un estupendo caño a Bruno Viana, defensor de SC Braga.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Marc Albrighton, Ricardo Esgaio, Kelechi Iheanacho, David Carmo y Guilherme Schettine.

El entrenador de Leicester, Brendan Rodgers, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Kasper Schmeichel en el arco; James Justin, Wesley Fofana y Christian Fuchs en la línea defensiva; Marc Albrighton, Youri Tielemans, Hamza Choudhury, Luke Thomas, Cengiz Ünder y James Maddison en el medio; y Kelechi Iheanacho en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlos Carvalhal se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Matheus Magalhaes bajo los tres palos; Ricardo Esgaio, Bruno Viana, David Carmo, Raúl Silva en defensa; André Horta, Ali Elmusrati y João Novais en la mitad de cancha; y Paulinho, Abel Ruíz y Galeno en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Bas Nijhuis.

Leicester visitará a SC Braga en la próxima jornada, mientras que SC Braga recibirá a Leicester City en el estadio Municipal de Braga.