Alianza Petrolera y Patriotas FC no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Los Aurinegros y el Rojo no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 17, disputado este martes en el estadio Daniel Villa Zapata.

La figura del encuentro fue Darwin Carrero. El defensor de Patriotas FC fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Carlos Pérez. El defensor de Alianza Petrolera fue importante debido a que recuperó 3 pelotas y despejó 3 pelotas peligrosas.

Al minuto 21 del primer tiempo, el volante de Patriotas FC Jhon Miranda dejó en ridículo con un estupendo caño a Henry Obando, defensor de Alianza Petrolera.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Jhon Miranda, Hayen Palacios, Henry Obando, Juan Mancilla, Cristian Barrios, Oscar Vanegas y Maicol Medina. Jhon Miranda fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 67 del segundo tiempo.

El entrenador de A. Petrolera, César Torres, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Juan Serrano en el arco; Henry Obando, David Valencia, Carlos Pérez y Yhormar Hurtado en la línea defensiva; John Hernández, Juan Mancilla, Romeesh Ivey, Macnelly Torres y Hayen Palacios en el medio; y Brayan Gil Hurtado en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Nelson Gómez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Carlos Mosquera bajo los tres palos; Santiago Roa, Oscar Vanegas, Darwin Carrero, Federico Arbeláez en defensa; Julián Buitrago, Maicol Medina, Cristian Barrios, Daniel Mantilla y Jhon Miranda en la mitad de cancha; y Carlos Ramírez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Wander Mosquera Mena.

A. Petrolera visitará a Junior en la próxima jornada, mientras que Patriotas FC recibirá a Pereira en el estadio La Independencia.

El local está en el décimo cuarto puesto con 19 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.