Doblete de Patricio Rubio en la goleada de Alianza Lima frente a Melgar

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Alianza Lima abrió el marcador con gol de cuando los jugadores recién estaban saliendo del vestuario, en el minuto 0, el resto de los goles fueron convertidos por Carlos Ascues (0' 1T), Kluiverth Aguilar (15' 1T) y Patricio Rubio (41' 1T y 42' 2T).

Melgar no pudo descontar debido a que Irven Ávila estrelló un disparo contra el palo a los 24 minutos del primer tiempo .

La figura del encuentro fue Carlos Ascues. El volante de Alianza Lima se destacó frente a Melgar ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

Por otro lado fue clave Kluiverth Aguilar. El defensor de Alianza Lima fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Joel Sánchez, Irven Ávila, Kluiverth Aguilar, Pablo Míguez, Daniel Cabrera. Daniel Cabrera fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 92 del segundo tiempo.

El entrenador de Melgar, Marco Valencia, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Carlos Cáceda en el arco; Eduardo Rabanal, Hernán Pellerano, Jesús Pretell y Matías Lazo en la línea defensiva; Daniel Cabrera, Leonardo Mifflin, Joel Sánchez y Joel Amoroso en el medio; y Hideyoshi Arakaki y Irven Ávila en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Guillermo Salas se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Steven Rivadeneyra bajo los tres palos; Kluiverth Aguilar, Carlos Beltrán, Alberto Rodrí­guez, Rubert Quijada, Anthony Rosell en defensa; Carlos Ascues, Rinaldo Cruzado, Josepmir Ballón y Oslimg Mora en la mitad de cancha; y Patricio Rubio en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Roberto Pérez Gutiérrez.

Melgar visitará a Carlos A. Mannucci en la próxima jornada, mientras que Alianza L. recibirá a Deportivo Llacuabamba en el estadio .

El local está en el octavo puesto con 28 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.