A SC Braga le alcanzó con un gol para derrotar a Famalicão en el estadio Municipal de Braga

Compartir
Compartir articulo
infobae

SC Braga se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Famalicão, en el encuentro disputado este lunes. El local hizo el único gol del partido a los 31 minutos del segundo tiempo, por medio de Bruno Viana. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el defensor remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Bruno Viana. El defensor de SC Braga fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Municipal de Braga fue Matheus Magalhaes. El arquero de SC Braga tuvo un gran rendimiento frente a Famalicão.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Vaná Alves, Gustavo Assunção, Patrick Willian, Srdjan Babic, Ricardo Esgaio y Andrija Lukovic. Fue expulsado por roja directa, Riccieli en el minuto 66 del segundo tiempo.

El entrenador de SC Braga, Carlos Carvalhal, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Matheus Magalhaes en el arco; Ricardo Esgaio, Vítor Tormena, Bruno Viana y Nuno Sequeira en la línea defensiva; Iuri Medeiros, Ali Elmusrati, André Castro y Galeno en el medio; y Nicolás Gaitán y Paulinho en el ataque.

Por su parte, los conducidos por João Ramos Borges Sousa se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Vaná Alves bajo los tres palos; Iván Pajuelo, Riccieli, Patrick Willian, Srdjan Babic en defensa; Gil Dias, Gustavo Assunção, Joaquín Pereyra y Edwin Herrera en la mitad de cancha; y Ruben Lameiras y Marcello Trotta en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rui Costa.

SC Braga visitará a Benfica en la próxima jornada, mientras que Famalicão recibirá a Marítimo en el estadio Municipal 22 de Junho.

El local está en el tercer puesto con 12 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.