Goleada 3 a 0 de U. Católica a un D. La Serena sin reacción

Compartir
Compartir articulo
infobae

U.Católica fue contundente en su casa y apabulló a La Serena. Los goles para el local los anotaron Edson Puch (3' 1T), Gastón Lezcano (2' 2T) y Diego Valencia (48' 2T).

El volante de D. La Serena Richard Paredes no pudo lograr descontar después de malograr un penal en el minuto 58 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Gastón Lezcano. El delantero de U. Católica convirtió 1 gol, pateó 6 veces al arco ante D. La Serena y dio 29 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio San Carlos de Apoquindo fue Edson Puch. El delantero de U. Católica convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante D. La Serena y dio 19 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 24, del primer tiempo Lucas Fasson recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de U.Católica, Ariel Holan, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Matías Dituro en el arco; José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Valber Huerta y Juan Cornejo en la línea defensiva; Ignacio Saavedra, César Pinares y Luciano Aued en el medio; y Gastón Lezcano, Fernando Zampedri y Edson Puch en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Miguel Ponce se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Raúl Olivares bajo los tres palos; Felipe Barrientos, Enzo Ferrario, Lucas Fasson, Vicente Durán en defensa; Daniel Monardes, Kevin Medel, Richard Paredes, Walter Ponce y Jaime Valdés en la mitad de cancha; y Humberto Suazo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ángelo Hermosilla Baeza.

El local está puntero con 36 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.