Reparto de puntos en el empate a uno entre Vélez y Huracán

El Fortín y el Globo no se sacaron diferencias en su encuentro por la zona 6 - fecha 1, celebrado este sábado en el Fortín.

Con gol de Norberto Briasco comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 55 minutos del segundo tiempo Ricardo Álvarezlogró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Ricardo Álvarez. El volante de Vélez se destacó frente a Huracán ya que convirtió 1 gol, dio 47 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el Fortín fue Norberto Briasco. El delantero de Huracán convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Vélez y dio 9 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Adrián Arregui, Facundo Cambeses, Raúl Lozano, Ricardo Álvarez, Thiago Almada y Lucas Merolla.

El entrenador de Vélez, Mauricio Pellegrino, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Lucas Hoyos en el arco; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Miguel Brizuela y Francisco Ortega en la línea defensiva; Facundo Cáseres, Mauro Pittón y Ricardo Álvarez en el medio; y Guido Mainero, Cristian Tarragona y Ricardo Centurión en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Israel Damonte se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Facundo Cambeses bajo los tres palos; Saúl Salcedo, Renato Civelli, Lucas Merolla en defensa; Raúl Lozano, Adrián Arregui, Franco Cristaldo y Leandro Grimi en la mitad de cancha; y Norberto Briasco, Andrés Chávez y Juan Fernando Garro en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Facundo Tello Figueroa.

Vélez visitará a Gimnasia en la próxima jornada, mientras que Huracán visitará a Patronato en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.