A SC Braga le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Zorya

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, SC Braga se llevó los tres puntos en el encuentro por la grupo g - fecha 2 del torneo UEFA - Europa League 2020/21. El gol del partido para el local lo anotó Dmytro Ivanisenya (51' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Paulinho (4' 1T) y Nicolás Gaitán (11' 1T).

La figura del encuentro fue Paulinho. El delantero de SC Braga convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Slavutych Arena, Nicolás Gaitán. El volante de SC Braga se destacó frente a Zorya ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: David Carmo, Vladyslav Kochergin, Vladyslav Kabayev y Fransérgio.

El entrenador de Zorya, Viktor Skripnik, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Nikola Vasilj en el arco; Denys Favorov, Vitaliy Vernydub, Lovro Cvek y Dmytro Khomchenovskiy en la línea defensiva; Yegor Nazaryna, Dmytro Ivanisenya y Vladlen Yurchenko en el medio; y Maksym Lunov, Vladyslav Kochergin y Vladyslav Kabayev en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlos Carvalhal se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Matheus Magalhaes bajo los tres palos; Ricardo Esgaio, Bruno Viana, Raúl Silva, David Carmo en defensa; Francisco Moura, André Castro, Fransérgio y Nicolás Gaitán en la mitad de cancha; y Ricardo Horta y Paulinho en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Giorgi Kruashvili.

Zorya recibirá a AEK en la próxima jornada, mientras que SC Braga visitará a Leicester City en el estadio King Power Stadium.