Querétaro se hace con los tres puntos tras golear a Toluca en casa (4-1)

Querétaro sumó este jueves tres puntos con una victoria frente a Toluca

Compartir
Compartir articulo
infobae

Querétaro firmó una actuación sobresaliente tras golear a Toluca durante el encuentro celebrado en el Estadio Corregidora este jueves, el cual finalizó con un marcador de 4-1. Querétaro llegó con la intención de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido frente a Santos Laguna por un marcador de 2-1. En el lado de los visitantes, Toluca cayó derrotado por 4-1 en el último partido que disputó frente a Puebla. Con este resultado, el conjunto queretano es noveno, mientras que Toluca es sexto tras la finalización del duelo.

El partido comenzó de modo inmejorable para Querétaro, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su contrincante por medio de un gol de Madrigal en el minuto 14. De nuevo anotó el equipo queretano, que aumentó el marcador gracias a un gol de Silveira en el minuto 19, acabando el primer tiempo con el resultado de 2-0.

La segunda mitad del duelo arrancó de manera favorable para el equipo local, que incrementó su ventaja con un tanto en su propio arco de Garcia a los 52 minutos. Después, una nueva ocasión incrementó el marcador de los locales con un gol de Sepúlveda a los 69 minutos que dejaba un 4-0 a favor de Querétaro. No obstante, Toluca en el minuto 77 recortó distancias a través de un gol de Güemez. Finalmente, el enfrentamiento acabó con un 4-1 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de Querétaro que entraron al partido fueron Sosa, Betancourt, Escamilla y Nava en sustitución de Sepúlveda, Islas, Montes y Ramirez, mientras que los cambios de Toluca fueron Estrada, López, Kevin Castañeda, Canelo y Cisneros, que entraron para reemplazar a Rios, Medina, William Da Silva, Triverio y González.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Rea, de Querétaro y tres a Sauro, Brandon Sartiaguin y Cisneros de Toluca.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 8, Querétaro se posicionó como noveno clasificado, mientras que Toluca es sexto, en posición de acceso a la siguiente fase de la competición.

El próximo compromiso de la Liga MX de Apertura para Querétaro es contra Chivas Guadalajara, mientras que Toluca se enfrentará a FC Juárez.