Harry Potter dejó de ser el eterno aprendiz de mago y envejeció hasta convertirse en un hombre de 40 años con esposa e hijos. El sitio Pottermore, de la escritora J.K. Rowling, adelantó las primeras imágenes de Potter como adulto junto a su familia, quienes protagonizarán una nueva obra de teatro basada en el universo de la magia.

Harry Potter y el niño maldito se ambientará 19 años después de los acontecimientos ocurridos en Harry Potter y las reliquias de la muerte, séptimo libro de la saga.



En las imágenes, se puede ver al mago, reconocido en la caracterización de Daniel Radcliffe pero ahora encarnado por el también británico Jamie Parker, junto a su esposa Ginny (Poppy Miller) y su hijo Albus (Sam Clemmett).

Acerca del nuevo actor que encarnará a Harry Potter, Rowling aseguró en su sitio que "él simplemente es Harry ahora. Hay una especie de alivio al verlo, el papel le queda muy bien".



"Creo que a mucha gente le encantaría tener a esta Ginny como madre. Es dulce y cool, tal como la imaginé", expresó sobre la pareja del mago.



Sobre Albus, la escritora prefirió no dar grandes adelantos sobre el personaje. "Para no entrar en el terreno de los spoilers, pero sólo diré que no podíamos haber elegido mejor", sentenció la exitosa escritora británica.