Marcelo Tinelli presentó a los cinco jurados del "Bailando 2016"

Mediante su cuenta de Twitter, el conductor de "ShowMatch" dio a conocer las fotos oficiales de los personajes más temidos del programa: los que puntúan los bailes

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la primera edición de Bailando por un Sueño, a principios del año 2006, el jurado estaba compuesto por Reina Reech, Jorge Lafauci, Laura Fidalgo y Zulma Faiad. En la segunda, se sumó Carmen Barbieri y en la tercera, Gerardo Sofovich y Moria Casán.

Hasta llegar a la temporada número 11 de este popular certamen, hubo cambios de todo tipo entre los que puntúan. Basta con recordar que Diego Maradona y Chiche Gelblung hicieron participaciones temporales.

Pero este año el jurado ya está decidido. Marcelo Tinelli lo presentó definitivamente mediante las fotos oficiales en su cuenta de Twitter. Serán Ángel de Brito, Moria Casán, Soledad Silveyra, Marcelo Polino y la nueva incorporación de Carolina "Pampita" Ardohain en reemplazo de la saliente Nacha Guevara.

Durante el año pasado, estos especialistas tuvieron gran participación a la hora de entrar en polémicas y determinar la competencia. Tal es así que se mantuvo con tan sólo una variante. Veremos que tan afilado estarán en este 2006. Por su parte, Polino ya pidió agregar el "menos uno".