Se conocieron los nominados y ganadores de los Victory Awards 2016

Hay dos argentinos entre los 25 jóvenes considerados Líderes Emergentes

Compartir
Compartir articulo
infobae

La "Washington Academy of Political Arts and Sciences" publicó ayer el listado de los nominados y ganadores de los Victory Awards 2016, premios que reconocen lo mejor de la industria política de habla hispana. La gala de premiación será en el Georgetown University Conference Center, Washington, DC, el día 6 de agosto.

Tras una jornada de postulación en las 27 categorías existentes, los integrantes de The Washington Academy of Political Arts & Sciences (WAPAS) seleccionaron a los nominados para obtener la estatuilla que representa el prestigioso honor de liderar la calidad e impacto de la consultoría, academia y comunicación política.

Asimismo, se reconoció a los 25 jóvenes considerados Líderes Emergentes que se constituyen desde ahora en adelante una promesa para la estrategia y análisis político y cuya trayectoria apunta a marcar el paso los próximos años en este campo. Entre ellos, se encuentran los argentinos Emanuel Gainza, Vicepresidente del Honorable Concejo Deliberante de Paraná y Maximiliano Bauk, asesor en el Senado de la Nación argentina. Este último recibió el año pasado el Premio de la Libertad por parte de la Fundación Atlas y el premio como Joven Sobresaliente del año por parte de la Bolsa de Comercio de Córdoba.

infobae

La organización también reconoció a las 12 mujeres más influyentes en la Comunicación Política, cuyos aportes y liderazgo las han catapultado en el área y que resulta imperativo destacar. En este rubro, una de las premiadas fue la argentina Marilú Brajer, periodista, consultora y analista política que ha participado en más de 100 campañas electorales.

Otras de las categorías que estarán presentes en la premiación son "Campaña del año", "Encuestador político del año", "Innovador político del año", "Investigación académica del año", "Tecnología del año aplicada a la política" y "Campaña de ataque del año", entre otras. Para acceder a la lista completa de nominados y ganadores, podés entrar acá: http://victoryawards.us/ganadores-2016/.

La gala de premiación será en el Georgetown University Conference Center, Washington, DC, el día 6 de agosto.