Godoy Cruz es la revelación del campeonato. Líder de la Zona 1, junto con San Lorenzo, piensa en hacer historia logrando el primer puesto para jugar la Final ante Lanús, el ganador de la Zona 2. Por este gran andar del equipo tombino, varios clubes piensen en reforzarse con sus figuras.

Uno de ellos es Fernando Zuqui, quien comenzó a estar en la órbita de River. Consultado sobre esta posibilidad, el capitán y emblema del conjunto de Mendoza no ocultó su entusiasmo. "Me gustaría jugar en River. Es un orgullo muy grande que un equipo como ese se fije en mí", reconoció en TYC Sports.

No hace mucho tiempo atrás, el Millonario contrató a Carlos Sánchez (2011) y a Ariel Rojas (2012) de Godoy Cruz y brillaron. Ahora le apuntan al futbolista de 24 años, que desde que debutó en Primera en 2011 se mantuvo en el Tomba.

No será una negociación fácil, ya que desde la dirigencia de Godoy Cruz anunciaron que pretenden venderlo en una buena suma de dinero al exterior. Por lo pronto, el propio Zuqui ya mostró su preferencia. ¿Pesará?