Mariah Carey tuvo un "accidente" con su escote

La reconocida cantante sufrió por el look que eligió para asistir a una fiesta en París. Mirá las fotos

Compartir
Compartir articulo
Grosby Group
Grosby Group

Mariah Carey se encuentra en Europa presentando en diversas ciudades su tour Sweet, Sweet Fantasy. Luego de dar un concierto en París, la cantante de 46 años asistió a una fiesta y lució un vestido negro muy provocativo, con un escote sensual.

Sin embargo, la intérprete de temas como "Fantasy," "Emotions" y "Always Be My Baby" sufrió un imprevisto con su vestuario mientras se encontraba en su automóvil. Sin querer, exhibió sus pechos frente a varios paparazzi que cubrían su visita a la ciudad francesa.

Más allá de este descuido, la popular intérprete estadounidense tomó la precaución de ponerse pezoneras. Igualmente, Carey fue noticia en diversos medios internacionales por las fotos de su exuberante delantera.

Durante su gira en Europa y Sudáfrica, la cantante está grabando un documental llamado Mariah's World para E! Entertainment. En la producción, se mostrarán momentos íntimos que vive con su familia, sus amigos y su círculo íntimo. Está previsto que este documental sea emitido en 153 países.