Elizabeth Banks, irreconocible, como la nueva "Rita Repulsa" en "Power Rangers"

infobae-image

Luego de interpretar por cuarta vez a la excéntrica Effie Trinket en Los Juegos del Hambre: Sinsajo-Parte 2 (2015), Elizabeth Banks vuelve a la pantalla grande con otro personaje que seguramente también dará que hablar. A sus 42 años, la actriz, directora y productora se esconde una vez más detrás del maquillaje y el vestuario para darle vida a "la mala" de la película, que es muy diferente (al menos estéticamente) a la tradicional villana que interpretara Machiko Soga en el programa televisivo.

"Definitivamente es una versión más moderna y transcendente de la Rita Repulsa original. Queríamos darle una historia que la conectara con los nuevos Power Rangers", declaró Banks. Nunca interpreté a una villana antes, y mucho menos a una guerrera alienígena", agregó, haciendo referencia al aspecto del personaje, entre humanoide y extraterrestre.

De la mano de Saban y Lionsgate, y con la dirección del sudafricano Dean Israelite, la nueva Power Rangers se rueda actualmente en Vancouver, Canadá. El elenco principal del largometraje está integrado por Dacre Montgomery (Jason Lee Scott/Red Ranger), Naomi Scott (Kimberly Hart/Pink Ranger), RJ Cyler (Billy Cranston/Blue Ranger), Becky G. (Trini Kwan/Yellow Ranger) y Ludi Lin (Zack Taylor/Black Ranger).

"El filme sigue la historia de cinco estudiantes ordinarios de preparatoria que deben volverse extraordinarios cuando descubren que su modesto poblado de Angel Grove, y el resto del mundo, está al borde de la aniquilación por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, nuestros héroes descubren rápidamente que son los únicos capaces de salvar al planeta. Pero para lograrlo tendrán que superar problemas de la vida real y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde", dice la sinopsis oficial de la película, que llega a los cines argentinos el 23 de marzo de 2017.