¿Por qué abandonó Sacha Baron Cohen la película sobre Freddie Mercury?

Dos años después de bajarse del proyecto, el actor explicó en detalle las razones por las que tomó dicha decisión y contó cuáles fueron las diferencias que tuvo con los miembros de "Queen"

Compartir
Compartir articulo
infobae

"Hay historias grandiosas sobre Freddie Mercury. El tipo era salvaje. Vivía un estilo de vida de libertinaje extremo. Hay historias de enanos con platos de cocaína en sus cabezas, caminando alrededor en sus fiestas... Se convertirá en una película menos interesante... pero tenés que recordar que ellos quieren proteger su legado como banda, y quieren que sea sobre Queen. Y lo comprendo plenamente", explicó Cohen en The Howard Stern Show.


infobae

Después, el intérprete de Los Hermanos Grimsby redobló la apuesta contando: "Uno de los integrantes de la banda, no voy a decir quién, me dijo que algo increíble pasaría en la mitad de la película. Le pregunté qué y me contestó que Freddy moría. '¿Y la otra mitad?', dije. Y me respondió que en la segunda mitad del filme se vería cómo la banda seguía adelante y le iba cada vez mejor. Yo le dije: 'Nadie va a querer ver esa película' ".