Crónica de un despido anunciado hasta el cansancio: Angelici echó a Arruabarrena

Hace días habían firmado un contrato por 18 meses y no llegaron a pasar dos que el 'amor se terminó'. Angelici llamó a Arruabarrena apenas regresó al país y luego de una fuerte discusión, el ciclo llegó a su fin por decisión del 'Tano'. El 'Flaco' Schiavi se haría cargo de forma interina, pese a que algunos afirman que le habrían propuesto al propio 'Vasco' dirigir por última vez el jueves ante la "Academia", por la Libertadores (y se opuso). LOS DETALLES

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
infobae
infobae
Se terminó la agonía en

Teniendo en cuenta los trascendentales encuentros que se le vienen al Xeneize (la Academia por la Copa Libertadores el jueves y el Superclásico con River el domingo), la dirigencia tomó una decisión. Para Daniel Angelici y compañía, el crédito al Vasco se le terminó. Por ello, finalmente el presidente llamó por teléfono al entrenador apenas regresó al país (estuvo en Zurich por el Congreso de la FIFA) para convocarlo a una reunión.


Mientras el Vasco se despedirá mañana del plantel (el entrenamiento está pactado para las 9) y brindará su última conferencia de prensa después de dirigir al equipo un año y medio (había asumido en agosto de 2014), Rolando Schiavi -técnico de la Reserva- sería quien dirija el duelo copero y se espera tener cerrado al Mellizo para el Súper.

  • NO HUBO CARA A CARA
Angelici le comunicó su determinación por teléfono, ya que no llegaron a reunirse personalmente. Fueron un par de diálogos subidos de tono antes de confirmarse esta noticia. El presidente le habría pedido que dirigiera el jueves ante Racing por la Copa, pero Arruabarrena se negó rotundamente.