Mad Max: Furia en el camino fue una de las grandes ganadoras de la noche de la 88 ceremonia de entrega de los premios Oscar, haciéndose con nada más ni nada menos que seis estatuillas.
El film dirigido por George Miller se llevó los galardones a Mejor Mezcla de Sonido, Vestuario, Montaje, Diseño de Producción, Edición de Sonido, Maquillaje.
La película protagonizada por Tom Hardy junto a Charlize Theron está ambientada en un futuro post-apocalíptico y es la cuarta en la saga de Mad Max.
En esta oportunidad, Mad Max cree que la mejor manera de sobrevivir en el mundo es deambular solo. Sin embargo, termina uniéndose a un grupo que huye a través del Páramo en un Camión de Guerra conducido por una Emperatriz de elite, Furiosa.
En diálogo una revista estadounidense George Miller dijo que dirigirá nuevas sagas de Mad Max en un futuro, aunque no serán lo próximo que haga.
Más Noticias
Miguel Saldaña, cirujano: “No hay cirugía que no deje cicatriz, a excepción de estas tres”
Una de ellas es la extirpación de las bolas de Bichat, “pequeñas pelotitas de grasa que hay debajo de los pómulos”

‘La Granja VIP’: esta es la fecha y la hora oficial de la final del reality
Tras varios meses, llegará a su fin el primer programa de este formato hecho totalmente por TV Azteca

Un historiador de la Sociedad Bolivariana renunció tras el reconocimiento a Maduro como “Arquitecto de la Paz”: “Es una perversión de la Historia”
Francisco Perdomo Terrero tomó esa decisión -de manera irrevocable- al sostener que se premió a una persona que ha edificado su poder sobre la “represión, el miedo y la miseria nacional”

Bayern Múnich vs. Heidenheim - EN VIVO: gol de Luis Díaz en la goleada en la fecha 15 de la Bundesliga, siga aquí el minuto a minuto
El atacante colombiano pagó ante Mainz 05 la fecha de sanción por acumulación de tarjetas de amarillas y regresa a la convocatoria de Vincent Kompany tras unas breves vacaciones
Dos cosas que nunca debes decir por llamada o WhatsApp o tus datos pueden estar en peligro
Un solo descuido en decir una frase o dar un número puede abrir la puerta al robo de identidad y la pérdida de control sobre servicios digitales
