Cristiano Ronaldo desobedeció las órdenes y escapó a Marruecos

El delantero del Real Madrid desoyó a los dirigentes y utilizó los dos días libres que Zinedine Zidane le dio al plantel para visitar a su amigo boxeador en África

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Cristiano Ronaldo desobedeció las órdenes explicitas que le dio el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, sobre no viajar entre semana a Marruecos bajo ninguna circunstancia sin permiso de la cúpula dirigencial del club.

Según publicó el diario español Sport, el portugués volvió a realizar un viaje al continente africano luego de que el entrenador Zinedine Zidane le otorgara dos días libres al plantel, por la victoria por 6 a 0 ante el Espanyol de Barcelona en la última jornada de la liga BBVA.

Para festejar su hat-trick, el portugués realizó un viaje de dos días para visitar a su amigo boxeador, Badr Hari, con quien incluso celebró la noche de fin de año.

En 2015, el crack compró un jet privado, valuado en 19 millones de euros, para agilizar sus vuelos y tener mayor comodidad y con esta aeronave ha llegado a realizar hasta cuatro viajes por semana a primera hora de la tarde, para regresar a tiempo de dormir en Madrid y volver al día siguiente a los entrenamientos.

LEA MÁS:

La prohibición había iniciado luego de que el club despidiera a Rafael Benítez por los malos resultados y se les exgiera a los jugadores mayor compromiso con la institución.

La duda que surge ahora es si Zidane permitió al portugués saltarse una orden del presidente, si Ronaldo viajó sin avisar o si el propio Pérez permitió al delantero viajar a Marruecos.