En medio de la polémica por el despacho, Máximo Kirchner criticó a Monzó, Pichetto y Massa

Compartir
Compartir articulo
 Nicolás Stulberg 162
Nicolás Stulberg 162
infobae

Máximo Kirchner, hijo de la ex presidente Cristina Kirchner, consideró que el escándalo por los despachos en la Cámara de Diputados es algo "de mal gusto, propio de los tiempos que vive la República Argentina", y acusó al presidente de la Cámara, el macrista Emilio Monzó, de tramar "una revancha personal". El diputado por Santa Cruz sostuvo que la reasignación del que hasta ahora era su despacho es "una revancha personal del propio Monzó, que cree que fue Néstor Kirchner el que lo echó, y fue Scioli porque no esta conforme con su gestión", en referencia a su alejamiento del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires en 2009, donde se desempeñaba como ministro de Asuntos Agrarios.


Críticas a Miguel Pichetto

El diputado nacional por Santa Cruz salió al cruce de declaraciones del jefe de los senadores del Frente para la Victoria, Miguel Ángel Pichetto, quien en las últimas horas cuestionó la política económica de Axel Kicillof y la vinculó a las derrotas que tuvo el kirchnerismo en algunas provincias.


"Sacó 34 puntos en Río Negro. ¿Echarle la culpa a Kicillof? Me parece que hay muchos que trasladan cuestiones que le pasaron... Néstor cuando perdió con De Narváez al otro día se fue del partido", recordó Máximo Kirchner.


Massa, "el candidato de Davos"

Durante una conferencia de prensa realizada en el marco del Foro Económico de Davos, el presidente Mauricio Macri postuló a Sergio Massa como el próximo líder del Partido Justicialista, lo que generó la reacción de varios dirigentes, entre ellos Daniel Scioli.


Consultado sobre el tema, Máximo Kirchner sonrió y sintetizó: "Es el candidato de Davos".