El funcionario agregó que "fue un día difícil y confuso" y señaló que "teníamos que estaba detenido Martín Lanatta pero nos llevó tiempo llegar al lugar. Viajamos hacia allá con esa confirmación pero al llegar las informaciones eran encontradas. Ahora estamos investigando internamente porque lo que sucedió, complicó el proceso de búsqueda" y admitió que "hubo desinteligencias y la coordinación no fue la mejor".

Consultado sobre si existió un intento de renuncia de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, reveló que "la presentó pero Mauricio Macri no se la aceptó". Sobre el desempeño de la funcionaria, Burzaco destacó: "Estamos trabajando muy bien con ella. Es una persona con mucha valentía".

Luego añadió en declaraciones a

TN

: "

a lo largo del camino tuvimos tropiezos pero hay una clara voluntad de terminar con esa red de complicidades.

Después de lo del sábado todo fue más prolijo".

"Hubo desinteligencias y la coordinación no fue la mejor", dijo

Sin ponerlo como excusa expresó que "veníamos de doce años donde las fuerzas no se hablaban entre sí y si lo hacían eran castigados. Hubo momentos donde no nos pudimos comunicar con la gente que trabajaba en el campo, no tenemos drones para controlar el espacio".

Para finalizar Burzaco afirmó: "En doce años no se hizo nada contra el crimen organizado que si avanzó, siempre corrimos de atrás".