Leonardo Jara, tras la revisión: "Llegar a Boca es cumplir un sueño, estoy muy ilusionado"

El lateral derecho de Estudiantes de La Plata se realizó los chequeos médicos correspondientes, previo a su firma con el "Xeneize" pautada para el sábado. "Siento un poco de todo, más ansiedad que nerviosismo, con ganas de llegar", admitió. El "Vasco" suma al segundo refuerzo, tras la llegada de Silva

Compartir
Compartir articulo
@caminocristiann
@caminocristiann

Este jueves por la mañana, Leonardo Jara llevó a cabo la revisión médica con Boca. El lateral derecho de Estudiantes de La Plata tiene todo acordado con el club de La Ribera. La firma del contrato que lo uniría con el Xeneize por cuatro temporadas se realizará el próximo sábado.

"Llegar a Boca es cumplir un sueño. Sé que todavía no se concretó nada, falta arreglar un tema del contrato, pero estoy ilusionado", expresó Leonardo Jara luego de realizarse la revisión médica. Sobre la consulta de cómo se siente en estos momentos, añadió: "Un poco de todo, más ansiedad que nerviosismo, con ganas de llegar y ver cómo se dan las cosas".

En diálogo con De Una, Otro Buen Momento por Radio La Red, el lateral de Estudiantes de La Plata agradeció el apoyo de su ahora ex club y ya está dispuesto a disputarle el puesto a Gino Peruzzi: "Estudiantes me dejó mucho, ahí me crié y me formé como persona. Estoy muy agradecido y le debo mucho al club. Con va a ser una linda competencia con Peruzzi porque es un jugador de Selección. Me va a servir para saber lo que puedo dar".

Para terminar, dijo que todavía no habló con Arruabarrena, quien lo pidió, y reconoció que le gusta jugar como lateral por la derecha: "No tuve la suerte de hablar con el Vasco, espero llegar para poder conocerlo. Los últimos dos años jugué de lateral por la derecha y es donde más me siento cómodo. En el interior se mira mucho a Boca y a River y uno se ilusiona con llegar, hoy me toca a mí. Llegó a un gran club donde todos me han hablado muy bien".

Leo Jara • Estudiantes • Defending Skills & Goals HD.mp4
Las mejores jugadas de Leonardo Jara, posible nuevo refuerzo de Boca

De esta manera, Rodolfo Arruabarrena celebra la llegada del segundo refuerzo del equipo. El primero había sido otro ex Pincha, Jonathan Silva del Sporting Lisboa. A la espera de la oficialización, Boca le compraría el 50 por ciento del pase al correntino de 24 años a cambio de 1.200.000 de dólares (también trascendió la compra del 80% en 2.3 millones de dólares).

Mientras tanto, el Xeneize no se retira del mercado e irá por más. Mientras espera por la vuelta de Daniel Osvaldo, quien debe desvincularse de un Porto que le adeuda cuatro meses de sueldo, el club apunta a otro delantero de área de menor renombre y un marcador central.

Leandro Fernández

de Godoy Cruz es una alternativa en el ataque, mientras que

Lucas Orban

es el elegido para la defensa, aunque por ambos no hubo avances importantes en estos días.