Brasil: un ladrón disfrazado de Papá Noel robó un helicóptero 

Con la excusa de participar de una festividad, un hombre que utilizaba la vestimenta del legendario personaje que lleva regalos a los niños en Navidad redujo al piloto a punta de pistola

Compartir
Compartir articulo
Papá Noel robó un helicóptero en San Pablo, Brasil ZonaCero 163
Papá Noel robó un helicóptero en San Pablo, Brasil ZonaCero 163

El delincuente, utilizando con la vestimenta típica de Papá Noel, con una barba blanca y cargando un saco de regalos, contrató un helicóptero a una compañía de taxi aéreo en San Pablo este viernes con la excusa que iba a participar en una fiesta navideña en el municipio de Mairinque, a 70 kilómetros de distancia.

Cuando se dirigían a destino, el asaltante, en pleno vuelo, sacó un arma y obligó al piloto a aterrizar en un descampado cerca de una finca en una zona rural, donde lo aguardaba otro hombre, cómplice del robo.

LEA MÁS:

Al descender, los ladrones ataron y vendaron al piloto y lo abandonaron en una casa en esa finca. Luego ambos retornaron al vehículo aéreo y se dieron a la fuga.

La Policía informó que se desconoce la ubicación actual del helicóptero modelo Robinson 44.

Tras el robo, el piloto logró soltarse de las ataduras horas después y pidió ayuda a los vecinos de la zona, que le acompañaron hasta una comisaría para hacer la denuncia.