Lilian Tintori tras el asesinato de Luis Manuel Díaz: "Me quieren matar"

La esposa de Leopoldo López acusó directamente a Nicolás Maduro: "El doble atentado que vivimos representa el terrorismo de Estado". Murió un militante de Acción Democrática y "fue saboteada" una avioneta que trasladaba al grupo opositor de Voluntad Popular

Compartir
Compartir articulo
Lilian Tintori denunció abusos en Ramo Verde Twitter 163
Lilian Tintori denunció abusos en Ramo Verde Twitter 163

"Mis profundas condolencias a Acción Democrática (AD) y a la familia del secretario general de AD por el asesinato cobarde que vivimos la noche de ayer en la tarima", dijo Lilian Tintori en la apertura de la conferencia de prensa que brindó este jueves.

Luego pasó a relatar los hechos: "La candidata Rummy Olivo iba a comenzar a cantar una canción y en ese momento se escuchó una ráfaga de diez tiros".

"Nos tiramos al piso y lo que hice fue revisarme el cuerpo porque sentía que me los habían dado a mí. Me quieren matar",dijo la esposa de Leopoldo López.


  163
163

También relató cómo terminó incendiada una avioneta que utilizaba su equipo para trasladarse durante la gira de campaña en Altagracia. Afirmó que tras dejar la aeronave para irse a los actos de campaña, esta fue saboteada por agentes del Gobierno.

"La avioneta no tenía frenos. Aterrizó en Altagracia y no tenía frenos. Se fueron contra el monte, lograron parar la emergencia y cuando se dieron cuenta de que se incendiaba, pudieron salir de allí con terror. No tengo dudas de que crearon ese escenario. No tengo dudas de que esa avioneta fue intervenida por el régimen. Y no me da miedo decirlo", dijo Tintori.

 La Antena 163
La Antena 163

Luego se enfocó en las elecciones del 6 de diciembre, que renovará una parte sustancial de la Asamblea Nacional y podría cambiar radicalmente el reparto de poder en el pleno. "Queremos vivir lo que vivió Argentina hace tres días: cambio, triunfo y democracia".

También llamó a sus partidarios, les pidió "vestirse de blanco" noche y día a partir de ahora, y aseguró que "el venezolano ya decidió cambiar, la gente decidió que se acabó el narcoestado y por eso va a salir a votar el 6 de diciembre".

"El doble atentado que vivimos representa el terrorismo de Estado de Nicolás Maduro. Es el único responsable", sentenció Tintori.