Los datos más curiosos que nunca supo sobre James Bond

"Spectre" fue presentada en Londres, pero... ¿quién fue el "más letal" de todos los intérpretes? ¿Quién fue el más mujeriego? ¿Y quién bebió más martinis? Los datos en tres infografías

Compartir
Compartir articulo
  163
163
 Grosby 163
Grosby 163

Spectre, la nueva película de la saga de James Bond, 007, fue presentada ayer martes en Londres, en el Reino Unido, donde el agente secreto está al servicio de "Su Majestad". Fue allí donde se reunió el staff de la última de las películas y recibieron la visita de miembros de la realeza británica.


Sin embargo, algo que poco se sabe de los seis actores que interpretaron al personaje con licencia para matar, es cuál de ellos fue el más letal, o el más romántico y conquistador, o el más inclinado por los martinis, el trago característico.


El sitio Movies.com realizó un "riguroso estudio" en el que muestra el promedio de asesinatos que realizó cada uno de los personajes, la cantidad de conquistas y los tragos que despacharon en su glamorosas y arriesgadas vidas.


Sean Connery, quizás el más característico de los agentes secretos y el primero de la saga, fue el protagonista de seis películas. El olvidado George Lazenby, en cambio, sólo realizó una, convirtiéndose en el que menos impactó causó dentro del personaje. De hecho, pocos recuerdan su participación.


Roger Moore fue quizás el más recordado, ya que su personaje cruzó varias generaciones. En total, el carismático y elegante actor inglés protagonizó siete capítulos de la saga más característica del cine de acción. Timothy Dalton, en cambio, sólo interpretó a James Bond en dos ocasiones. Como Lazenby, tampoco quedará en la historia como un gran 007.


Más acá en el tiempo fue Pierce Brosnan quien volvió a darle vida al agente "con licencia para matar". Y vaya que cumplió con ese permiso letal. Fue el intérprete que más enemigos mató. En sus cuatro films ultimó a más de 21 contrarios en promedio. Daniel Craig, quien presentó el martes Spectre, le sigue en eficacia: 12,66 víctimas por película.


LEA MÁS: