Desapareció una adolescente y sospechan de un contacto de Facebook

Una chica de 13 años es buscada desde el jueves pasado. "No se comunica con nosotros ni tenemos información de ella", señaló su madre. Apuntan hacia un hombre que la invitó a un boliche por chat

Compartir
Compartir articulo

Layla Nayeli Sainz Fernández, de 13 años, es buscada desesperadamente desde el jueves pasado. Ese día fue vista por última vez, cuando salió de la Escuela Normal 4 del Bajo Flores, donde cursa el primer año del secundario.

Neyva, su madre, recordó que la noche anterior la menor estaba chateando vía Facebook y "se enojó" cuando su padre le preguntó con quién se comunicaba. Sobre este punto, detalló que "la persona con la que estaba chateando la invitó a salir, a cocinar a la casa de él e ir a bailar a una discoteca".

La última publicación de Facebook de la menor fue en la tarde del miércoles pasado: "Siento que me faltás", escribió.

Un familiar de Layla logró contactar al sospechoso, quien sostuvo que no sabía nada de la joven. De todos modos, la madre reclamó "que la policía lo investigue" porque consideró que la adolescente "cambió un montón desde que está chateando con ese contacto".

Otro punto que alimenta las dudas sobre este hombre es que, según constataron los familiares de la menor, todos sus contactos de Facebook son mujeres, y muchas de ellas aparentan ser menores de edad.

Al momento de su desaparición, Layla vestía un jean desgastando, una remera amarilla y un suéter violeta. Además, llevaba una mochila negra y fucsia.

La familia difundió el celular 15 5735 3859 para aportar información sobre el paradero de la menor.