Sofía Sarkany: "Me apasiona entrenar al aire libre"

Los Sarkany son el nombre del zapato argentino. Si se habla de calzado, su apellido es lo primero que se le viene a alguien a la mente. Sofía, claramente, lleva en su ADN la moda y el estilo heredados de Ricky, su padre. Fina y glamorosa, la artista y diseñadora se independizó hace varios años y creó su propia marca. Con sólo 25 años, estudió Diseño Gráfico en la Universidad de Palermo.

Estudió pintura y dibujo clásico en la Central Saint Martin de Londres, en donde adquirió la inspiración suficiente para sus creaciones posteriores. Desde el 2012 desarrolla cada temporada en la empresa familiar Ricky Sarkany y tiene su propia colección de ropa. En el formato de 10 preguntas en Chicas Glam, contó detalles de su cuidado físico.

Entre las 7:30 y 8 de la mañana ya estoy despierta.

No, ninguna. Trato de comer sano.

Las papas fritas y el queso derretido son sin dudas mi gran debilidad. Me encantan.

Si. Cada tres horas tengo que comer algo para no sufrir la ansiedad que provoca el querer comer algo.

No esperar muchas horas entre cada comida. Esa es mi única regla en la alimentación. Obviamente que va de la mano con comer bien y hacer ejercicio.

No tengo rutinas, voy cambiando todos los días.

Salgo a correr al aire libre. Lo disfruto mucho y es una de las actividades que más me apasiona. Corro entre 5 y 8 kilómetros y también hago yoga.

Las piernas (risas).

Me llevo bien. Estoy comiendo rico y hago ejercicio. Me peso cuando voy a las casa de mis papás, pero no lo hago muy seguido

Veo como me queda la ropa, como tengo la cara o el pelo. Soy muy simple en ese sentido.