Miley Cyrus quiere que todos se desnuden en un recital

A la cantante se le ocurrió presentarse en vivo sin ninguna prenda y quiere que los músicos que la acompañen -como el líder de Flaming Lips, Wayne Coyne- y el público la imiten

Compartir
Compartir articulo
infobae

Que a Miley Cyrus le gusta andar desnuda y mostrar su cuerpo ya es de público conocimiento. Basta con chequear su cuenta de Instagram. Pero ahora quiere llevar su gusto por el nudismo un poco más allá: quiere presentarse en vivo sin ropa y que el público se desvista con ella.


El que adelantó la idea de la estrella pop fue Wayne Coyne, el líder de The Flaming Lips, la banda con la que ella estuvo trabajando en los últimos meses.


"@mileycyrus está planeando un show en el que ella, la banda (nosotros) y la audiencia estaremos todos COMPLETAMENTE desnudos con leche (bueno, algo blanco que se parece a la leche)", escribió Coyne en su cuenta de Instagram. Además, el cantante de la banda estadounidense que colabora con Cyrus adelantó que se tratará de la grabación de un video para la canción "The Milky Milky Milk" del álbum Miley Cyrus and her Dead Petz.



No hay información todavía sobre la locación de ese show especial en el que estarán todos sin ropa, pero hay que estar atentos a las fechas que cierre para el tour que realizará con The Flaming Lips para apoyar el lanzamiento de su último disco, editado gratis y de manera sorpresiva.