Los siete mejores clones de los famosos

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Unos por fanatismo, otros por trastornos de personalidad y hasta algunos elegidos por la naturaleza que se encaminaron hacia un reconocimiento mundial inesperado. Sin ningún proceso de oveja Dolly mediante, cada estrella parece tener a sus clones desparramados por el mundo.

Al que le llegó la semejanza por naturaleza, dejó que internet convirtiera su imagen en un negocio. Pero también están esos a los que no les basta saberse de memoria todas las canciones o tener un archivo de 5.000 fotos de sus ídolos: ellos necesitan ver a su referente cada vez que se enfrentan a un espejo.

Infobae se introdujo en este particular mundo de similitudes y encontró los siete casos más representativos de las estrellas y sus dobles en la vida real.


 Shutterstock 162
Shutterstock 162

El ámbito local tiene a su indiscutido. Pudo pelarse y engordar para parecerse a Luca Prodan; tuvo la oportunidad de dejarse la barba con forma de cuernos y tocar el saxo como su padre, pero Felipe Pettinato eligió convertirse en el doble argentino de Michael Jackson. "Sólo siento que mi concepto de belleza está ligado al suyo", dijo este "moonwalker" de 22 años que jura una y otra vez que su parecido sólo se debe al maquillaje y a un retoque de sus cejas.


  162
162

La estrella pop mundial del momento encontró a su doble en una joven estadounidense amante del trekking y del turismo aventura. Morgan Jensen se convirtió en el clon oficial de Taylor, gracias a su amiga Kasey, quien la presentó al mundo en la cuenta de Instagram con la frase: "Cuando tu amiga es tan parecida a Taylor Swift, tenés que sacarte al menos 100 selfies".


  162
162

¡Terapeuta se necesita con urgencia! El hecho de que la joven Myla Sinanaj haya invertido 30.000 dólares para tener una boca y unas cejas casi idénticas a las de Kim Kardashian entra, dentro de esta raza especial, en los parámetros "normales". Lo realmente tenebroso es que la chica de 28 años fue la primera novia de Kris Humphries, nada menos que el ex marido de Kim...


  162
162

La vida del niño británico Jacob Skelton empezó a cambiar en 2010, cuando en paralelo un programa de talentos musicales sacaba a la luz la banda One Direction. Su parecido con Harry Styles es tal, que el chico de 15 años se transformó en un gigoló escolar casi sin mover un dedo. "Yo ni lo conocía, nunca vi ese programa. Hasta que un día, cientos de chicas me empezaron a pedir matrimonio en Twitter. Tuve 10 mil seguidores en un mes", reveló.


 Grosby group 162
Grosby group 162

Los dos resuelven misterios desconocidos para el ciudadano común. Los dos se dedican a devolverle la sonrisa a la gente. Y los dos parecen compartir el código genético. Uno es Hugh Laurie, el polifacético actor inglés que alcanzó la fama con su papel del Dr. House. El otro fue mundialmente conocido como "el Plomero Ruso". Su nombre ni hizo falta, la imagen lo dijo todo.


  162
162

¿Quién dijo que Jessica Rabbit no podía tener su versión abuela? A sus 57 años, Annette Edwards decidió dar un golpe de timón a su vida y convertirse en la representación terrenal de la musa animada. Para lograrlo invirtió unos 16.000 dólares entre cirugías estéticas y liposucciones.


  162
162

Y cuando parecía que la naturaleza ya había hecho demasiado con los dobles de las estrellas, logró lo imposible: conseguir a dos clones... de dos famosos. Will Ferrell, el legendario villano Mugatu de Zoolander, parece ser el hermano no reconocido de Chad Smith, el baterista de los Red Hot Chili Peppers. ¿Quién le robó la fama a quién?