Una gran alegría podría producir un duro golpe. Si bien River aguantó a Liga de Quito y logró sellar su boleto a la siguiente instancia de la Copa Sudamericana, se volverá a Buenos Aires con un lesionado: a href="URL_AGRUPADOR_165/lucas-alario-a5083" rel="noopener noreferrer" Lucas Alario/a.
Casi sobre el final del encuentro, el delantero, en el forcejeo por una pelota, se luxó el hombro derecho. "Estoy con una amargura bárbara porque ya tuve una operación ahí", sostuvo el ex hombre de Colón.
El plantel estará arribando al país hoy por la tarde y la intención de los médicos es hacerle estudios cuanto antes para determinar con exactitud la gravedad de dicha lesión, el tratamiento a seguir y cuánto durará.
La idea es tratar de evitar la operación, lo que demandaría entre dos y tres semanas. En caso contrario, deberá ser operado y se restaría lo que resta de competencia: final del torneo local, a href="https://www.infobae.com/" rel="noopener noreferrer" Copa Sudamericana/a y a href="URL_AGRUPADOR_165/mundial-clubes-a2631" rel="noopener noreferrer" Mundial de Clubes/a.