Chica Glam: Connie Ansaldi

A través de quince preguntas, modelos, actrices y celebridades develan sus secretos sobre cómo se cuidan y alimentan. Los viernes en NutriGlam. Video

Compartir
Compartir articulo

Connie Ansaldi es una figura todoterreno. Multifacética, conductora de radio y televisión. Es escritora y empresaria. Su personalidad extrovertida le valieron su popularidad.

Estudió y trabajó toda su vida en el ámbito relacionado con la comunicación, convirtiéndose en experta en Branding Digital y dando clases -posee una consultora Nuclear Branding-. Estudió teatro, pero su debilidad es la conducción. Connie trabaja desde hace 18 años en la tele y llegó a tener varios programas de radio. En la actualidad es panelista de Este es el Show, por El Trece.

 mundoflaneur 162
mundoflaneur 162

Su look habla por ella. Su belleza exótica la hace destacar. Es glamorosa, marca tendencia, usa accesorios personalísimos y muestra con orgullo sus tatuajes.

En este primer episodio de "Chica Glam", donde diferentes figuras hablarán de sus hábitos, Connie confesó a NutriGlam: "Intento comer saludable pero no soy fanática de hacer gimnasia, ni tampoco de cumplir estrictamente un régimen". Además, sostiene: "Tener un hijo me lleva a la comida chatarra o dulces. Igualmente, intento hacer un esfuerzo porque estar en los medios te exige estar en forma".

Todos los viernes, en este mismo espacio, más gente glam.