Chano: "Juana Viale ha soportado muchas de las consecuencias de mis excesos"

El líder de Tan Biónica habló de su relación con la nieta de Mirtha Legrand y de sus adicciones. También contó que estuvo en contacto con Celeste Cid

Compartir
Compartir articulo
infobae

Santiago Moreno Charpentier, más conocido como Chano, reapareció públicamente y habló con los medios, luego de haber recibido una golpiza de un grupo de personas en un confuso episodio ocurrido en el barrio de Belgrano hace más de 20 días.

En una entrevista con Gente, el líder de Tan Biónica habló de Juana Viale, con quien inició una relación amorosa hace unos meses, pero cuando se desató el escándalo, la actriz optó por comunicar a través de su abogada que ya no estaban juntos. Al respecto, el cantante afirmó: "Y bueno. Ella tiene hijos y son lo más importante para ella. Claro que uno después puede ser mucho más susceptible a las formas. Pero Juana también ha soportado muchas de las consecuencias de mis excesos. La verdad es que muchas veces nos herimos con estas cosas".

Más allá de que la participante de Bailando 2015 intentó despegarse de este episodio, fue a visitarlo durante su recuperación y siguen manteniendo un vínculo, que el mismo Chano trató de explicar: "No sé si estamos juntos o no, pero nos queremos. Hay un chiste en el final de la película de Woody Allen... Un tipo le dice al psiquiatra: 'doctor, mi hermano está loco, se cree una gallina'. Y el médico le contesta: 'bueno hay que intentarlo'. Y el paciente retruca: 'no, necesito los huevos'. Bueno. En relación a Juana y a lo que dicen de ella y a las cosas que yo he hecho, yo creo que hoy, cuando ella llegue de viaje, la voy a ir a buscar, porque necesito los huevos...".

También contó que Celeste Cid, su ex pareja, se contactó con él luego de haber sido golpeado: "Me dijo que estuvo muy preocupada, que André [hijo de Celeste y Emmanuel Horvilleur] también estuvo mal. Nunca perdimos contacto. A André lo veo de vez en cuando. A veces me lo cruzo con Ema".

Gente
Gente

Luego, el artista confesó que le encantaría sentar cabeza, tener hijos y una vida más tranquila. Cuando le preguntaron si le gustaría llevar este proyecto con Juana, respondió: "Hoy no. Nos estamos conociendo, empezando a relacionarnos. Espero para el momento de ser padre tener algunas cosas más claras, algunos problemas más resueltos".

Por último, Charpentier explicó qué es lo que quiere para su vida: "Seguir haciendo música y que mi música deje algún mensaje que sirva. Después... quisiera ser feliz. De la manera que sea, con lo que el Universo me provea. Poder tomar contacto con el inmenso valor que tiene la vida. Quiero tomarme las cosas más tranquilo. Que la alegría sea alegría y no euforia. Que la tristeza sea tristeza y no depresión. A veces me pasa que estoy pasando por un buen momento y sospecho del destino mismo. ¿Viste que a veces uno dice que tal relación fue un aprendizaje? Bueno, yo quiero una novia. No quiero aprender más".