Como cada año y entre muchas listas que publica, iForbes/i presentó el ranking de los DJs mejor pagados durante 2015. Por lejos, Calvin Harris se ubicó en el primer lugar.
La suma que recaudó el DJ y productor escocés, pareja de la estrella pop Taylor Swift, es de u$s66 millones. El segundo puesto es del francés David Guetta, que logró u$s37 millones. El podio lo completó el holandés Tiësto muy cerca de su colega galo, con u$s36 millones.
Los parámetros que tiene en cuenta Forbes para definir este ranking incluye ganancias por presentaciones en vivo, ventas de merchandising, de discos y negocios externos de cada artista.
Los norteamericanos Skrillex y Steve Aoki están empatados en la cuarta posición con u$s24 millones. El sueco Avicii y el norteamericano Kaskade con u$s 19 millones y 18 millones, respectivamente, están en el quinto y sexto lugar.
Los jóvenes Martin Garrix y Zedd, con u$s17 millones, quedaron en el séptimo puesto, Afrojack en el octavo con u$s16 millones. Deadmau5 y Diplo cerraron este Top Ten con u$s15 millones recaudados.
Según Forbes, hay otros nombres importantes de la escena local que están muy cerca del Top Ten sumando mucho dinero a sus cuentas bancarias como Alesso, Hardwell, Armin Van Buuren, Nervo, Steve Angello, Sebastian Ingrosso y Axwell, entre otros.