Mirtha Legrand no tiene problemas en decir lo que piensa y suele causar mucho revuelo con sus fuertes opiniones. Hace unas semanas, la conductora afirmó que el gobierno de Cristina Kirchner era una "dictadura".
En una entrevista con el ciclo Séptimo día de Radio 10, Roberto Piazza le pegó duro a "Chiquita": "Se nota que tiene muy poca memoria la señora sobre la dictadura, me parece, porque más allá de que el país es un caos corrupto y una decadencia casi del imperio romano (...) no puede comparar esto con la dictadura, yo lo viví, hice la colimba, estuve con torturadores, vi como mataban gente... No es esto, no estaríamos hablando así, no podríamos ni hablar".
"De igual modo, tampoco es un país libre porque uno no hace lo que quiere, sino lo que puede. Pero ella siempre con sus preguntas desafortunadas, pobre mujer. Con sus amenazas, de 'yo me retiro', ya tendría que retirarse y dejarse de romper las pelotas", agregó el diseñador de modas.
Además, manifestó que Mirtha ya no lo invita más a su programa y recordó el escándalo que se generó cuando la conductora le preguntó si una pareja gay podría violar a su hijo: "Esa pregunta reiterativa e inocentemente bruta ya agota. Me levanté un domingo y ella estaba almorzando con un gay divino y le volvió a preguntar lo mismo que me preguntó a mí. Haciendo alusión a mi persona, que yo estaba enojado y no sabía por qué. Me pegó tan mal que me afectó, me puse a llorar... basta, loca, ¿qué te pasa con los gays?".
Por último, Piazza afirmó: "Es una mujer que no tiene cura. Es una perversión crónica que tiene la señora, más allá de su elegancia y su belleza... Ella lo arregla todo diciendo que tuvo un abrupto desafortunado. Mentira, es una perversa y te la larga así bien pensada, bien de la suegra mala para hacerte pasar un momento de mierda. Vos no sabés como responderle y si le respondés mal se enoja, te maltrata y te arrastra".
Mirá el video de la entrevista que le hizo Mirtha a Piazza: