luego de la dolorosa
, que metió nuevamente en problemas al conjunto de Parque Patricios con la permanencia en la categoría.
El "Globo", que supo festejar la Copa Argentina (derrotó a Rosario Central en la definición) y la Supercopa (venció a River) de la mano del técnico que protagonizó cinco interinatos en su trayectoria, sumó el décimo traspié en lo que va de la campaña y mira de reojo el ordenamiento general de promedios.
Tras perder sin atenuantes en el República de Mataderos, Apuzzo mantuvo una reunión de urgencia a puertas cerradas con los dirigentes más influyentes de la Comisión Directiva y con el correr de los minutos quedó solamente con Alejandro Nadur, acordando los detalles de su desvinculación, que fue en buenos términos.
Desde el inicio de 2015, el elenco "quemero" cosechó 7 triunfos, 11 igualdades y 12 caídas, un registro insuficiente para las aspiraciones de la dirigencia y de los simpatizantes. Por esa razón, el club se ubica 28º en la tabla de la permanencia, con una ventaja de cuatro unidades sobre Crucero del Norte y siete por encima del "Torito", los dos que estarían bajando a la "B".
Apuzzo, con un historial global de 54 partidos dirigidos en Huracán (19 victorias, 17 empates y 18 presentaciones con saldo negativo), tomó la decisión de dar un paso al costado para descomprimir la situación y volvería a ejercer sus funciones en las divisiones juveniles de la institución.
¿Candidatos a sucederlo? Una verdadera incógnita. El lunes, cuando el plantel retome los entrenamientos con normalidad, Gabriel Rinaldi o Daniel Messina podrían asumir el puesto.