El video de Diego Maradona dedicado al novio de Claudia Villafañe

El ex futbolista lo volvió a tratar de "Tontín" y se burló de él. ¿Qué le respondió Jorge Taiana?

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mientras continúa el escándalo en la familia Maradona por un faltante de 80 millones de pesos, Diego se divierte en Dubai y protagoniza varios videos caseros junto a su gente en su casa.


Recientemente se filtró en la web uno en el cual se lo ve corriendo en la cinta mientras escucha cumbia y le pone garra al entrenamiento para perder los kilos de más. "Para los maradonianos, para que no crean a todas las boludeces que dicen y menos de Tontín", dijo al bajarse de la cinta de su gimnasio, antes de comenzar a pedalear en la bicicleta fija.


En otro video se lo puede ver de muy buen humor, bailando cumbia junto a un grupo de hombres que le festejan todo lo que hace.


Desayuno Americano encontró a Jorge Taiana, el novio de Claudia Villafañe, que dijo: "No hablo, estoy perfecto, trabajando mucho. Todo el mundo me conoce y saben quién soy. No me perjudica en lo más mínimo. Lo único que me preocupa es mi familia, pero ya pasó".


"Claudia lo está sobrellevando como puede estar cualquier persona que se la acusa injustamente de algo tan grave. No estoy al tanto de lo que se maneja con la abogada. Por mi parte estoy evaluando iniciar acciones legales. Yo estoy bárbaro. Esto no me fortalece ni debilita", detalló Taiana.