La reacción de Cinthia Fernández tras la pelea con Nacha Guevara

Luego del cruce en ShowMatch, la participante publicó una foto en las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
infobae

Un fuerte cruce tuvieron Cinthia Fernández y su bailarín, Gabo Usandivaras, con la jurado Nacha Guevara, al presentar su coreografía de Ritmo Libre en ShowMatch y, unas horas más tarde, la participante del Bailando 2015 publicó una foto en Instagram con un gesto ¿para Nacha?


Hoy sale sin dudas esta cara jajajjaja y depaso luzco mi anillo de @lasmonitascm

Una foto publicada por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

La pelea comenzó cuando la jurado dio su devolución: "Voy a empezar por lo que me gustó. Me gustó la idea, me gustó el riesgo que tomaron. La primera parte tuvo fallas que pueden ser hasta peligrosas. Cuando uno hace estas cosas tan arriesgadas, tiene que ser un poquito más cuidadoso y un poquito más modesto. No fue perfecto como ustedes soñaban", comenzó a decir, pero Cinthia, enojada con la nota que les había puesto Ángel de Brito, acotó: "Pero tampoco para un 5".


"No me gustan las personas que discuten con nosotros los puntajes y esto te baja un punto", dijo Nacha, antes de ponerles un 6, para luego destacar que "un artista también tiene que tener actitud. Hoy no nos gustó tanto y te la tenés que bancar".


Gabo Usandivaras le pidió a la jurado que sea "humilde" y Cinthia agregó: "Entiendo las críticas, pero no las injusticias".


"Gabo, ¿quién sos?, ¿cuál es la coherencia de tu vida? Por favor, ubicate pendejo", sentenció la artista, quien luego agregó: "Soy quien soy, estoy orgullosa de mi vida, de las actitudes que he tomado, del exilio que he pagado por decir mis opiniones y de una conducta que he tenido en mi vida".


"Tu vulgaridad te condena, sos deplorable", respondió Usandivaras, y Fernández comentó que "pendejo es despectivo, el respeto ante todo, hay un límite, basta".


Siguiendo en su postura, Nacha cerró su idea dándoles un consejo: "Joder, qué miedo me da... Me gustaría que lo llevaran de otra manera, como algo que les va a hacer crecer, acuérdense que un artista tiene que tener capacidad de frustración. No se pongan así, con esos egos van a sufrir mucho".