Papá orgulloso: la hija modelo de Stallone de solo 16 años

Compartir
Compartir articulo
 Sylvester Stallone / Instagram 163
Sylvester Stallone / Instagram 163

Sistine Stallone

sabe que tiene todo para triunfar: un apellido famoso en el mundo y una belleza natural que deslumbra a cada paso que da. Es por eso que decidió -consejo materno y paterno mediante- incursionar en el planeta moda. Y tiene todo para destacarse.

La mejor promoción de la pequeña modelo vino de su padre Sylvester Stallone, la megaestrella de Hollywood, quien el pasado domingo subió a su cuenta de Instagram una foto junto a su hija como un verdadero padre orgulloso. "Yo con mi hija Sistine quien quiere ser una verdadera modelo. Creo que puedes hacerlo".

Sistine luce brillante en la foto junto a "Rocky". Y sobre todo muestra sus largas piernas en una sugerente fotografía, donde se ve al veterano actor de 68 años como un padre absolutamente orgulloso. A principios de año la promesa de las pasarelas dijo que estaba lista para afrontar su vocación.

"Tengo que ser cuidadosa con las cosas que haga. Tengo los años suficientes. Si quiero estar en frente de las cámaras, lo estaré; sino, estaré del otro lado", dijo la joven en diálogo con la revista Teen Vogue. En esa misma entrevista, Sistine descartó la posibilidad de seguir los pasos de papá: "¡Soy una actriz horrible!", reconoció y añadió: "Odio verme hablarle a la cámara. Parezco ridícula".

Sólo resta saber cuándo será su primer desfile o sesión de fotos. El talento parecería tenerlo.