El dilema de Darío Barassi por su nominación a los Martín Fierro: ¿se baja o no?

El actor fue ternado en la categoría Revelación por la ficción Viudas, pero la productora Underground decidió no participar de la competencia

Compartir
Compartir articulo
infobae

La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía (APTRA) dio a conocer las nominaciones para los premios Martin Fierro 2015 a la producción 2014. Pero, en la productora Underground se enojaron porque no ternaron a Verónica Llinás y Luis Machín, dos actores que se destacaron en la ficción Viudas e hijos del Rock and Roll, emitida por Telefe.

Darío Barassi se enfrenta a un gran dilema, ya que fue seleccionado para competir en el rubro Revelación por su participación en la tira, pero debe decidir si también se bajará de los premios, en solidaridad con la decisión que tomaron Sebastián Ortega y Pablo Culell.

"Re banco la decisión de la productora y la comparto, llama mucho la atención que dos actores como Verónica y Luis no estén nominados. Si hay algo que tenía de bueno Viudas era el elenco", señaló Darío en una entrevista con Diario de Cuyo Online.

"Me voy a tomar un tiempo para pensarlo y lo estoy hablando con los otros actores. Por un lado comparto lo que decidió la productora, pero por otro es mi primera nominación después de muchos años de trabajo. Lo decidiré más cerca de la fecha, pero tranquilo", manifestó. Por último, agregó: Quiero desdramatizar todo esto y ver que pasa a futuro".

Cabe recordar que Culell, director de contenidos de Underground, le explicó a Teleshow las razones por las que decidieron no participar de la ceremonia: "Lo de Verónica es la gota que rebalsó el vaso, hay cosas que no compartimos y por eso no vamos a participar de la competencia".

"El trabajos de Verónica es imposible de no destacar porque fue lo mejor que tuvo la tele el año pasado y te lo dice alguien que trabaja hace veinte años en el medio. Si no reconocen eso...", finalizó Pablo.