Soledad y Natalia Pastorutti sufrieron un accidente en Santa Fe

Iban con su banda hacia un show en La Pampa cuando su micro embistió contra un camión. Las hermanas tuvieron heridas leves, mientras que el camionero fue trasladado de urgencia

Compartir
Compartir articulo
 @ollanos 162
@ollanos 162
 @ollanos 162
@ollanos 162

Las folcloristas Soledad y Natalia Pastorutti padecieron un accidente vial el viernes por la noche pasadas las 23, cuando el micro en el que viajaban junto a sus músicos impactó contra un camión en la autopista Rosario-Córdoba.


Las hermanas, que tenían un show programado para hoy, se dirigían hacia la provincia de La Pampa cuando ocurrió el siniestro. La embestida fue a la altura de Carcarañá, localidad de Santa Fe.


El padre de las cantantes, Omar Pastorutti, aseguró que sus hijas y el resto de los pasajeros del micro están fuera de peligro. Soledad tuvo lesiones mínimas y fue atendida en un centro de salud de Carcarañá, mientras que Natalia debió ser trasladada al Hospital Centenario de Rosario con traumatismo cervical leve y hemodinámicamente estable. También hay otro músico herido.


El director del hospital de Roldán Juan Carlos Ciarrocca señaló a radio Casilda el camionero tuvo heridas severas por lo que debió ser trasladado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de Rosario.


Omar Pastorutti buscó llevar tranquilidad: "Sole está bien, mis nietas están bien. Nati es la más golpeada pero nada de gravedad".


El padre de las artistas señaló que la cantante Soledad "ya esta en su casa después de revisada" y reveló que la joven viajaba en el micro con sus dos hijas de corta edad.


"Venían desde Rosario con los músicos iban por la autopista a la altura de Carcarañá, adelante comienzan a ver luces y balizas, por un accidente había", relató Pastorutti por radio Mitre. Allí, señaló que "la policía comenzó a parar a todos los coches para que vayan despacio para hacer una sola mano el poco lugar que quedaba". "No sabemos que paso el camionero lo embistió por detrás, como venía", añadió.


"Viajaban con total tranquilidad porque tenían un show mañana (domingo). Las rutas son peligrosas y siempre hay gente que se equivoca. Los fierros son fierros y la parte humana es la que queremos que esté bien", sostuvo el padre por la emisora Casilda.


  162
162