Bautista Lena: "Quiero llegar a Hollywood"

El hijo de Reina Reech y Pablo Lena debutó en calle Corrientes con el musical Pueblo Chico. En esta charla con Teleshow, el actor habló de su vida sentimental y de sus máximos sueños

El corazón del joven galán está ocupado hace 2 meses. "Soy un romántico, tengo novia y estoy contento. Se llama Dominique". ¿Se pone celosa? "Más o menos. Ella sabía que yo quería ser actor cuando nos conocimos y sabía dónde se metía. Sabe que tengo que hacer escenas con mujeres y lo que sea y bueno... ella acepta igual".

La madre de Bautista Lena es una de las mujeres más famosas del país y, a pesar de tener una puerta abierta en el mundo del espectáculo, intenta trazar su propio camino. "La realidad es que Juana (Repetto) y yo hacemos castings, vamos a 5 millones de castings como todos. No es que llaman y nos dicen 'Vení, estás adentro'. Lo que molesta es que piensen que estamos porque somos hijos de y no por nuestro talento", aseguró.

Bautista lleva la actuación en la sangre. Desde chico se crió de camarín en camarín y fue allí donde comenzó su pasión. "El chip ya me lo habían metido así como inconscientemente por estar detrás de cámara viendo las grabaciones. En realidad me di cuenta que quería ser actor en la temporada que mamá hizo Rumores con Carlín Calvo, Andrea Frigerio, Carina Zampini y Nicolás Vázquez. Me encantó el personaje de Nico y me lo aprendí todo de memoria. Él tenía un monólogo muy gracioso, lo imitaba todo el tiempo, en comidas con todo el elenco, y ahí me decidí a ser actor", contó a Teleshow.

Read more!

Es fanático de Boca y reconoció que le hubiese gustado ser futbolista: "Jugué un tiempito en Acassuso y en Platense, pero era muy vago, no me gustaba correr. Me encanta y sigo jugando. Ser director técnico en un futuro me encantaría, estaría buenísimo".

Además, El sábado estrenó el musical iPueblo Chico/i en el teatro CPM Multiescena. "Es en Corrientes casi esquina Callao, el ex Cine Los Ángeles. Vamos a estar de viernes a domingos. Además, actúo en Encerrados en un Club con Emmanuel Degracia y Ezequiel Procopio y vamos a estar todos los jueves 21 horas ahí en el Teatro Porteño. Estoy como ansioso y no sé si nervioso porque estoy muy seguro con lo que es el elenco y con lo que es la obra", confesó.

También, imaginó su futuro y lo hizo a lo grande: "Me gustaría consagrarme como un actor acá... hacer todas las novelas, cine y teatro... y... uno sueña con alguna película en Hollywood o alguna serie en Estados Unidos... Soñar es gratis", concluyó.

Read more!